Club Penguin Forever

octubre 21, 2008

Invitacion de Despedida

Filed under: club penguin — lnyxhero @ 12:15 am

Adios Club penguin

Hola Club penguin! les quiero decir que me retiro de club penguin y del blog.. pero no puedo decir aun la razon.. pero aqui les voy mostrando mi invitacion que es el 8 de noviembre, ya se que esta mal que me vaya pero es imposible que me quede .. asi que aqui esta la invitacion, y varios me han preguntao que voy a hacer con mis penguins y les digo que los conservare

pinwidget

-Zeroforever😉

41 comentarios »

  1. me parece mal que te ballas pero yo tambien te hiba a hacer una fiesta estava en el chat de pin wii lo dije cuando no estavas vine y ya estava bueno are la publicidad en mi blog seguro que todos t extrañaran
    -97 Milo😥

    Comentario por 97milo — octubre 21, 2008 @ 1:17 am

  2. noooooooooooooo zero nooooooooooo te vayas, pero es tu desicion que te vaya muy bien en tu otra vida, espero que extrañes CP!

    Nos vemos

    laba1802

    PD..noooooo

    Comentario por laba1802 — octubre 21, 2008 @ 2:26 am

  3. aaaa ke chafa ya ke estaba empezando a venir aki =(

    Comentario por atomo7 — octubre 21, 2008 @ 2:59 am

  4. No te vallas por favor *llorando* si dejas Club Penguin abandonas un mundo libre lleno de aventuras y divercion pero ¡NO TE VALLAS! *Llorando*

    Comentario por Daniela — octubre 21, 2008 @ 3:25 am

  5. a que hora es AM o PM

    Comentario por disper — octubre 21, 2008 @ 11:49 am

  6. nooooooooooooooooooooooooooooooo zero tu eres un o de los mejores ke postean nos masa defraudar zero kedate

    Comentario por marraino — octubre 21, 2008 @ 1:07 pm

  7. Sorry :S pero la fiesta va a ser PM osea en la tarde

    Comentario por lnyxhero — octubre 21, 2008 @ 3:25 pm

  8. nooooooooooooo zero no te bayas sin bos no puedo porquer bos sos uno de los mejores uno de los mas capos y me cambiaste la vida sin bos no se que aser😦

    no te bayas bos ¿estas 100% sefuro de que te bas?

    te arrepentiras de aberlo borrado no lo agas

    suerte y cuidate -LICHI01-

    -LICHI01-no te bayas

    Comentario por LICHI01 — octubre 21, 2008 @ 3:45 pm

  9. nooooooooooooo zero no te bayas sin bos no puedo porquer bos sos uno de los mejores uno de los mas capos y me cambiaste la vida sin bos no se que aser😦

    no te bayas bos ¿estas 100% sefuro de que te bas?

    te arrepentiras de aberlo borrado no lo agas

    suerte y cuidate -LICHI01-

    -LICHI01-no te bayas

    Comentario por LICHI01 — octubre 21, 2008 @ 3:47 pm

  10. yo se por que te vas por que vas a cumplir 14

    Comentario por chelo ivan — octubre 21, 2008 @ 6:20 pm

  11. ¿puede q algun dia te conctes otra ves?

    Comentario por sanfranpg — octubre 21, 2008 @ 8:29 pm

  12. no te vallas no hay edad para jugar club penguin bueno adios:(

    Comentario por homer55555 — octubre 21, 2008 @ 8:34 pm

  13. no te vayas vs fuiste una de las razones q me hizo jugar en club penguin

    Comentario por sanfranpg — octubre 21, 2008 @ 8:43 pm

  14. no por favor no te vallas yo nunca te he firmado pero ya tengo mas de 2 meses viendo los trucos y tu informacion sin ti no se k voy a acer en cp porfa no te ballas

    Comentario por juan3729 — octubre 21, 2008 @ 9:38 pm

  15. no te ballasssssssssss:(

    Comentario por gofilier — octubre 21, 2008 @ 11:42 pm

  16. […] la invitacion de su fiesta de despedida (yo modifique la invitacion para ver la que hizo Zero haz clic aqui) .gallery { margin: auto; } .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; […]

    Pingback por Zeroforever se va :’( « Penguin Club - Trucos de Club Penguin — octubre 21, 2008 @ 11:44 pm

  17. Que te quede mi ultimo comentario:
    Zero si te vas por lo menos deja algo bueno en todo esto, deja que los penguins comuunes (soy subfamoso que me deveria importar) entren a tu fiesta, por otra parte, es de las 03:00 hasta…

    Espero disfrutes tu estancia fuera de CP.

    Bye Zero, nos vemos en el torneo de Sled de laba!

    Ah cierto, kikicat es mi nueva novia, xD espero no te enojes mucho.

    Comentario por Dmitryo — octubre 22, 2008 @ 1:36 am

  18. NO TE VAYAS GRRRRRRRRR

    Comentario por walix98 — octubre 22, 2008 @ 2:13 am

  19. zero no te vallas xq vs me hiciste conocer clubpenguin hace un año y 5 meses xrfa no te vallas y ademas no hay edad para abandonar el juego ademas te vas a perder fistas de asulio pin wii y del cp bueno estu decicion asiq te dejo elegir espero q disfrutes tu salida de cp chau

    Comentario por fito97 — octubre 22, 2008 @ 2:36 am

  20. por favor no te vallas del club penguin es muy exagerado pero no seria lo mismo sin vos😦
    cualquiero cosa podrias regalar maximax o a zero?

    Comentario por Chocorranky — octubre 22, 2008 @ 5:50 pm

  21. hello, don´t go away of club penguin, stay here please

    Comentario por Rockhopper — octubre 22, 2008 @ 7:18 pm

  22. No te vallas, no importa que edad cumplas, lo que importa es que siempre tengas a CP en tu corazón pero si te vas dejas la libertad y cada vez que veo esto me pongo a llorar y cada vez mas fuerte y no quier que nadie se aleje de CP que es un mundo lleno de libertad y divercion.

    Comentario por Daniela — octubre 22, 2008 @ 10:12 pm

  23. Hay no, no canceles la fecha, me equivoque

    Comentario por Daniela — octubre 23, 2008 @ 12:39 am

  24. te vas para siempre?

    Comentario por Ulisesvl — octubre 23, 2008 @ 11:34 pm

  25. http://nix.com.mx/nix/viewCard.jsp?identificador=324 ve la página por que tengo algo que decirte pero no aqui.

    Comentario por Daniela — octubre 24, 2008 @ 12:22 am

  26. 😦 =( no lo agas plis

    Comentario por oalf — octubre 25, 2008 @ 5:34 pm

  27. me puedes agregar en tu fiestya por lo menos?

    te extrañaremos😥

    -Chocorranky-

    Comentario por Chocorranky — octubre 26, 2008 @ 2:46 pm

  28. No te vayas noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por Catalina Maza — octubre 27, 2008 @ 8:41 pm

  29. hola, quiero empezar, que mientras leía los comentarios, me ha dado la impresión de culebrón mejicano (perdon por los mejicanos) que pasan todo el rato por la tele. “no te vayas eres la unica razon de mi existir” o ” siempre estaras en nuestro corazon” etc.

    Lo siento por los que han escrito así.. pero no es mi manera. Yo tengo 12 años y haré los 13, el 23 de diciembre, y juego al CP, cuando tengo tiempo. Cuando no, no. (mis amigas me llaman “pinguineitor” xD )

    Por otra parte, si te quieres ir vete, no me pondré al medio. (ya he tenido suficientes problemas), pero luego no te pongas triste pues tu empezaste la idea. Si te vas por que quieres, te aguantas y si te vas a fuerza de tus padres, amigos, o yo que se, oponte, y si es necesario enojate.

    Hasta otra, y creo que ire… pero ten presente que puedes vover cuando quieras, estaré aqui, hasta que trabaje de informatica en el CP, eso es lo que quiero ser de grande.🙂

    Comentario por humo23 — octubre 30, 2008 @ 6:36 pm

  30. bueno espero poder ir a tu fiesta de despedida y poder verte, claro, solo podre verte por un dia pero bueno, adios yo me quedare talves hasta los 18 o hasta que no quiera estar mas

    Comentario por moctezuma25 — noviembre 7, 2008 @ 9:26 pm

  31. te quiero zero forever no te vallas

    Comentario por sebi 6 — marzo 7, 2009 @ 9:32 pm

  32. porque te vas

    Comentario por sebi 6 — marzo 7, 2009 @ 9:35 pm

  33. serrotew

    Comentario por mimi — marzo 10, 2009 @ 3:30 pm

  34. por favor no te vallas tu me hiciste entrar en club penguin y me hiciste divertime en club penguin no importa la edad que tengas siempre te extrañaremos

    Comentario por camilo — abril 23, 2010 @ 10:51 pm

  35. y si te vas por que te aburriste de club penguin espera y apareceran cosas nuevas con las que te podras divertir

    Comentario por camilo — abril 23, 2010 @ 10:53 pm

  36. tu eres muy bueno haciendo videos me encantan los video de extraterrestres en club penguin los veo todos los dias

    Comentario por camilo — abril 23, 2010 @ 10:54 pm

  37. zero noooo, apenas te conoci eres buenisimo desearia que mi blog fuera como el tuyo, no importa tu edad pero no abandones club penguin por ti se me ocurrio hacer mi blog mi blog no es famoso pero mi mayor sueño es que sea famoso como el tuyo cuando sea famoso te lo debo a ti zero, tu me diste la inspìracion, te extrañare zero.

    canpinkitaco
    visiten mi blog: https//trucosdeclubpenguincanpinkitac0.wordpress.com

    mi blog es dedicado a ti zero y otros pinguinos muy valiosos

    Comentario por canpinkitac0 — enero 25, 2011 @ 2:53 am

  38. me da pena perder a un gran pingüino,ya te fuiste como hace dos años pero,el casi fue beta!!,lo que pasa es que los beta que no haya confirmado su cuenta por su mail antes del fin de la fase beta,eliminan su cuenta,da pena la cantidad de betas que se perdieron.
    bueno,al menos no se fue pin wii jeje,el si es un pingüino valioso.
    en su pagina en ingles que ya no usa(club penguin access in english)en la construccion del teatro estaba zeroforever y pin wii.

    Comentario por jona333 — julio 6, 2011 @ 2:27 pm

  39. hola adios

    Comentario por melisa512 — noviembre 8, 2011 @ 11:45 pm

  40. no noooooooooooooooooooooooo forever es para siempre

    Comentario por karenkabebotemundogaturro — diciembre 29, 2011 @ 1:10 am

  41. Hello to all, it’s in fact a pleasant for me to pay a quick visit this web site, it consists of helpful Information.

    Comentario por Latia — marzo 23, 2013 @ 4:55 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

