Club Penguin Forever

octubre 5, 2008

Concurso : Quieres mi Blog?

Filed under: club penguin — lnyxhero @ 2:10 am

Hola a todos y les digo que el fin de este concurso es que me despido del blog pero de club penguin no que me despido en enero y la razon es que no tengo tiempo y soy muy flojo para poner noticias y mas por eso voy a regalar el blog a una persona responsable y que tenga tiempo y que se dedique a este blog todos los dias y aqui es que lo tienes que hacer

Nombre del Pinguino :

Año (vida real) :

Porque quieres el Blog (sinceramente) :

Bueno estas son las preguntas que tienes que responder y tambien muy parecidas a wweadam que tambien se retira y bueno yo tambien claro… pero les digo que respondan sinceramente porque quieren el blog y si se preguntan cuando me retiro del club penguin bueno les digo pronto y el ganador se sabra en enero asi que tienes tiempo suficiente y que gane el mejor

-Zeroforever😉

78 comentarios »

  1. marraino

    10

    lo kioero porke yo soy muy bueno en blogs nadie mekiere en blog yo siempre e kerido uno kiero ver como se siente dademas yo lo aria demas zero es mi amigo nos llevamos muy bien y poreso kiero el blog

    Comentario por marraino — octubre 5, 2008 @ 2:12 am

  2. Nombre del Pinguino : 97 Milo

    Año (vida real) :11

    Porque quieres el Blog (sinceramente) :Segun como dice el nombre Club Penguin Forevero que quiere decir Club Penguin para siempre lo actualizare todos los dias (todos los dias estoy en CP) y cuidare de el como tu lo haces

    Comentario por 97milo — octubre 5, 2008 @ 2:12 am

  3. nombre del penguino:dialga lv x
    año:(yo tengo) 8 años
    porque quiero el blog:porque me gustaria tener uno ademas quiero que mis amigos vean las cosas que podemos hacer en club penguin y descubrir en grupo zero pasame tu email y te escribo mas detalles

    Comentario por nicolas — octubre 5, 2008 @ 2:14 am

  4. NO! NO TE LO PERMITO! TIENE SMUCHISIMOS AMIGOS! MARRAINO! 97 MILO! SI LEEN ESTO CANCELEN! Y LOS DEMAS NOSE INSCRIBAN!
    SI QUEREMOS ANUESTRO AMIGO NADIE DEBE PARTICIPAR PARA QUE EL BLOG SIGA SIENDO DE EL. SE
    LOS SUPLICO😦

    Comentario por walix98 — octubre 5, 2008 @ 2:15 am

  5. Nombre del Pinguino :kakashi1771

    Año (vida real) :12

    Porque quieres el Blog (sinceramente) :mmm pues yo quiero que no muera , soy buenisimo en blogs , me conecto simepre , pongo todo lo que averiguo y creo que por eso seria bueno cuidando tu blog

    Comentario por kakashi1771 — octubre 5, 2008 @ 2:17 am

  6. no te vallas zero😦
    y tengo examenes me da flojera estudiar xd
    no te vallas
    -gofilier-

    Comentario por gofilier — octubre 5, 2008 @ 2:19 am

  7. maty ever

    11

    Porque seguire tu blog con orgullo como lo hacieas tu🙂 y nada mas

    Comentario por matyever — octubre 5, 2008 @ 2:20 am

  8. Nombre del Pinguino :Danodo

    Año (vida real) :13

    Porque quieres el Blog :no quiero que este padre blog se extinga,segun yo uno de los mejores blogs,por algo que sea forever

    Comentario por Danodo — octubre 5, 2008 @ 2:39 am

  9. A proposito me da lastima que tengas que irte,el dia que te vayas procuro prepararte una fiesta de despedida,(si puedes ir)

    Comentario por Danodo — octubre 5, 2008 @ 2:41 am

  10. Nombre del Pinguino :Pinguinoal3x

    Año (vida real) :11

    Porque quieres el Blog (sinceramente) :Porque soi tu amigo y no quiero que este blog ya no exista ya que tiene muchas visitas tiene muchos concursos, es muy conosido y mas. Este blog es uno de los queme inspiro a jugar club penguin y neopets ya que antes no los conocia😀 espero queme lo encarges a mi😀 tu amigo alh3exx !

    Comentario por alh3exx — octubre 5, 2008 @ 2:46 am

  11. Pues no.
    Zero no te vayas.. no importa que no puedas poner noticias.. para eso estan los colaboradores.. pero no te vayas, se te va a extrañar.
    Sinceramente,
    ~Myster79

    Comentario por Myster79 — octubre 5, 2008 @ 2:59 am

  12. no te vayas nadie seria tan bueno como tu

    Comentario por perro guapo — octubre 5, 2008 @ 3:10 am

  13. Zero no te vallas te voy a extrañar mucho y FOREVER

    –Lucas Sanson–

    Comentario por Lucas Sanson — octubre 5, 2008 @ 11:46 am

  14. La verdad, no se que decir. Yo te recomiendo que si le vas a dar el blog a alguien que sea una persona de 11 o 12 años, cosa que no se retire rápido del blog y tienes que ver quien fue haceindo buenos blogs…

    Te dejo 2 que son muy buenos

    master779.wordpress.com

    y en realidad no esta más pero el grupo cpelite tambien era muy bueno.

    Tambien hay un monton más…

    Bueno che, suerte en tus estudios para mi haces bien en dejar esto por un momento y ponerse a pensar que detras de una computadora hay una vida que seguir.

    Bueno amigo Suerte!

    -Frand96

    Comentario por Frand96 — octubre 5, 2008 @ 1:35 pm

  15. Nombre del Pinguino :Frand96

    Año (vida real) :11

    Porque quieres el Blog (sinceramente) : Porque me comprometo a que este blog siga siendo muy bueno, es más yo tengo una gran especialidad en Blogs. Porque quiero que este blog no se termine nunca, porque es lo +😉

    Comentario por Frand96 — octubre 5, 2008 @ 1:39 pm

  16. hola zeroforever mira el nombre de mi pinguino es luisfelipe2 y pues yo quiero el blog por que siempre me la paso en club penguin y yo siempre lo podria arreglar todos los dias con todas las noticias ,por favor si eliges a alguin podria ser ami gracias a y tu pinguino es muy cool

    Comentario por luisfelipe2 — octubre 5, 2008 @ 2:00 pm

  17. mi vida (real) 13
    y pues no te vallas eres una persona muy importante en club penguin

    Comentario por luisfelipe2 — octubre 5, 2008 @ 2:01 pm

  18. Nombre del Pinguino :Gtasa1543

    Año (vida real) :11

    Porque quieres el Blog (sinceramente) :la verdad,no quiero q te vayas pero si no tienes tiempo, yo lo voy a cuidar bien y actualizar todos los dias

    Comentario por gtasa1543 — octubre 5, 2008 @ 2:09 pm

  19. nombre del pinguino:raul war

    Año (vida real):13

    porque quiero el blog:yo quiero el blog porque para mi tu eres mi amigo tambien porque eso puede ser mi responsabilidad tambien porque tu eres como mi hermano porque yo te conosco mucho me gustan tus videos y te extrañare demasiado tambien si me tocara ami yo seria el mejor en poner todas la paginas de cp en español tambien pondria trucos que me se tambien pondria los pinguinos de la semana y te pondria en tu blog para que te recuerden mucho yo quiero el blog porque te extrañare mucho espero que lo decidas muy bien te extrañare amigo recordare como ablabamos tambien como te pasaba cosas decidelo bien atentamente

    raul war tu mejor amigo te extrañara

    bye te extrañare

    Comentario por raulwar11 — octubre 5, 2008 @ 2:42 pm

  20. Nombre del Pinguino :jalcor14

    Año (vida real):13

    Porque quieres el Blog (sinceramente) :la verdad este blog me a dado mucha informacion sobre club penguin y no quiero que desaparesca, ademas todos los dias entro en internet y tengo tiempo todos los dias para publicar informacion.

    Comentario por jalcor14 — octubre 5, 2008 @ 3:11 pm

  21. zeroforever yo te comprendo mucho ami tambien me pasabay por eso te extrañare esperare al ganador para que lo elijas bien y tu seras mi mejor amigo porque te extrañare mucho lamento que te iras pero yo te extrañare mucho

    -raul- tu mejor amigo

    bye

    Comentario por raulwar11 — octubre 5, 2008 @ 3:18 pm

  22. posdata:como tu eres mi amigo te extrañare esperaremos tu respuesta bye

    Comentario por raulwar11 — octubre 5, 2008 @ 3:20 pm

  23. zero no te vallas te lo suplico
    me foy a poner mal😦 te voy a estrañar😦

    Comentario por danuchi09 — octubre 5, 2008 @ 3:38 pm

  24. zero no te vallas te lo suplico
    me foy a poner mal😦 te voy a estrañar😦
    -danuchi02-

    Comentario por danuchi09 — octubre 5, 2008 @ 3:39 pm

  25. no te vallas que myster pin wii o alguien famoso sea tu colaborador pero algo te voy a recordar forever
    :(gofilier(

    Comentario por gofilier — octubre 5, 2008 @ 4:15 pm

  26. zero te recordare como un verdadero amigo y yo comprendo que tu te tienes que ir pero recuerda algo en tu estamos todos tus amigos como myster marraino pin wii todos los que conoces estan en tu corazon espero que te valla bien te recordaremos como un hermano amigo

    -raul-

    Comentario por raulwar11 — octubre 5, 2008 @ 4:46 pm

  27. ps: cuando te premoeti algo se cumple entoces como te vas te aria pero tienes que ir u te comprendo

    Comentario por raulwar11 — octubre 5, 2008 @ 4:48 pm

  28. algo mas zero enti yo te confio como un amigo de verdad un amigo falso no da quejas no lo fastidia no le hace cosas eso es un amigo asi que tu seras para siempre mi mejor amigo

    Comentario por raulwar11 — octubre 5, 2008 @ 4:50 pm

  29. zero no se si se pueda aser una fiesta alas 15 en cp para ver como un amigo se tiene que ir

    me dices dise puede

    Comentario por raulwar11 — octubre 5, 2008 @ 4:51 pm

  30. Nombre: Tincho13
    Años:12
    lo quiero porque no quiero que quede en la historia este blog y despues se pierda

    Comentario por tincho96 — octubre 5, 2008 @ 5:18 pm

  31. hola zero por favor a mi
    mi edad :13
    luisfelipe2
    rason:mira club penguin es el mejor juego online que hay y tu eres el mejor entonses pues si te vas a ir de club penguin me lo podrias dar ami yo siempre me meto a club penguin y cada dia te lo podria actualizar sin ningun problema y no dejaria que tu nombre en club penguin se fuera paara abajo ademas llo soy muy bueno con los blogs por eso me gustaria muchisimo tener este por que lo llevaria a la cima y pues zero que pena que te estes retirando y te agredeceria mucho si me dejaras el blog a mi por favor

    Comentario por luisfelipe2 — octubre 5, 2008 @ 6:06 pm

  32. Zero no te retires del club penguin
    plis

    Comentario por a0404 — octubre 5, 2008 @ 6:27 pm

  33. Nombre del Pinguino :wwqqad

    Año (vida real) :12

    Porque quieres el Blog (sinceramente) :Porque si lo dejas podrías dejar a alguien que no pueda hacerlo yo haré actualizaciones, haré banners. También are mejora grafica y también lo quiero para informar a otros

    Comentario por wwwqad — octubre 5, 2008 @ 7:49 pm

  34. zeroforever como me gustaria que fueras ami blog para que veas lo que ise porti te puse en blog para siempre para que te recuerde como un verdadero amigo

    raul

    Comentario por raulwar11 — octubre 5, 2008 @ 8:26 pm

  35. Nombre del Pinguino :Chocorranky

    Año (vida real) :10

    Porque quieres el Blog (sinceramente):Porque siempre quize tener un blog y además, soy un fan de Zero.

    -Chocorranky-

    Comentario por Chocorranky — octubre 5, 2008 @ 8:57 pm

  36. Nombre del Pinguino :loliton2000

    Año (vida real) :8

    Porque quieres el Blog (sinceramente) :por que me gustaria tener un blog y soy tu fan

    Comentario por matu — octubre 5, 2008 @ 9:15 pm

  37. Hola Zero! Que lastima que te vayas!😦 Me encantaria tener tu blog porque es muy bueno, pero sinceramente estoy muy ocupado con el mio. ( Jeje ) De verdad te digo que siento mucho que te tengas que ir. Tu amigo..

    •Master779•

    Comentario por master779 — octubre 5, 2008 @ 9:16 pm

  38. Nombre del Pinguino :pinguinoal3x

    Año (vida real) :11

    Porque quieres el Blog (sinceramente) :😦 No quiero que te vayas ´pero si lo haces me lo debes dejar a mi ya ke soi tu amigo cambiamos penguins y mas. lo quiero porke este blog es uno de los que me inspiro a jugar club penguin y neopets tiene muchos post y no me gustaria ke cierre tabien muchas visitas y es muy conosido. Me gustaria que me eligieras tu amigo…
    .alh3exx.

    Comentario por alh3exx — octubre 5, 2008 @ 9:23 pm

  39. por favor no te vayas por favor😦

    Comentario por exnorlax — octubre 6, 2008 @ 5:45 pm

  40. este blog es muy bueno y si te vas se va a hacer malo por favor no te vayas😉

    Comentario por exnorlax — octubre 6, 2008 @ 5:51 pm

  41. yo lo tomaria pero no se como actualizarlo por eso te digo que no te vayas por que si se lo das a alguien que no save actualisarlo ya no va a ser un blog no va a ser nada por que no va a estar actualizado

    Comentario por exnorlax — octubre 6, 2008 @ 5:53 pm

  42. Nombre del Pinguino :exnorlax

    Año (vida real) :10

    Porque quieres el Blog (sinceramente) :no quiero que te vayas

    Comentario por exnorlax — octubre 6, 2008 @ 5:54 pm

  43. por favor

    Comentario por exnorlax — octubre 6, 2008 @ 5:55 pm

  44. por favor siiiiiii

    Comentario por exnorlax — octubre 6, 2008 @ 5:55 pm

  45. va ya que ya lo vas a cambiar

    Comentario por exnorlax — octubre 6, 2008 @ 5:56 pm

  46. Zero me da lastima que te vayas porque eres un buen amigo para mi,te extarañare mucho,mucho😦
    Tu amigo que te extrañara
    Danodo

    Comentario por Danodo — octubre 6, 2008 @ 7:16 pm

  47. Nombre del Pinguino :juanjo33

    Año:entre 9 y 14 no puedo dar mi año verdadero
    Porque quieres el Blog: yo siempre eh querido un blog por que es lo mejor y a mi me gusta club penguin y quiero ayudar a las personas que no entienden o no saben como jugar o quenecesitan un truco o un glitch o lo que ellos quieran por que a mi me gusta ayudar y asi podre ayudar a otros pinguinos para que en su estancia en club penguin sea mas divertida y que les guste club penguin y por eso quiero este blog simplemente para ayudar personas que lo necesitan

    —juanjo33—

    Comentario por juanjo33 — octubre 6, 2008 @ 7:29 pm

  48. Nombre del Pinguino :Pedro Ibaez

    Año (vida real) :12

    Porque quieres el Blog (sinceramente) :lo quiero porque me parece un muy buen blog sobre club penguin y para mi esta entre los 4 mejores, myster79, asulio, pin wii, y vos, aparte tengo un muy buen blog pero sinceramente no he tenido demasiado éxito, como ya verás en mi blog(http://tingall.wordpress.com)tengo cosas muy buenas y he sacado cosas muy interesantes de este blog. Yo también quiero que este blog siga en pie y me parece que yo sería un muy buen candidato para cuidar este blog en tu auscencia.
    Gracias

    Comentario por tingall — octubre 6, 2008 @ 7:55 pm

  49. Demasiados blogs…

    Comentario por tingall — octubre 6, 2008 @ 7:56 pm

  50. No te vallas zero te voy a extrañar vamos un año mas😦 porfa bueno adios

    -Qwesdua-

    Comentario por qwesdua — octubre 6, 2008 @ 8:20 pm

  51. yo se quien darselo daselo a elinew

    Comentario por devryk89 — octubre 6, 2008 @ 8:23 pm

  52. Nombre del Pinguino :Luisinx1

    Año (vida real) :10 años

    Porque quieres el Blog (sinceramente) :
    porque su titulo lo dice CLUBPENGUIN FOREVER osea que la pàgina tiwene que estar por siemprem y tambine lo quiero porque me gusta tener blog y casi todos me conoserian.

    PERO IGUAL NO IMPORTA KIEN GAN E TU BLOG LA COSA ES KE NO TE VALLAS PSS

    Comentario por luisx1 — octubre 6, 2008 @ 9:06 pm

  53. Nombre del Pinguino :masmanumas

    Año (vida real) :11

    Porque quieres el Blog (sinceramente):No quiero el blog quiero que te quedes te necesitamos(quienes?) pues todos tus fans tus amigos todos te necesitamos
    Pero si en verdad quieres ir te en definitiva quiero tu blog porque tu fuiste alguien grande en cp y mereces que alguien responsable siga con tu legado
    atte. masmanumas

    Comentario por masmanumas — octubre 6, 2008 @ 9:22 pm

  54. nombre de pinguino:danniel101rr

    edad:12

    comentarios:porque me encanta clubpenguin se muchas noticias siempre me conecto estoy enterado de todo la verdad yo preferiria que te quedaras por que eres mi amigo espero qe gane pero como tu quieras si te vas te extaniaremos esque no tengo esa letra adio0szzzz no0 t vaiiias

    Comentario por danniel — octubre 6, 2008 @ 11:39 pm

  55. Nombre del Pinguino : 17 Ro

    Año (vida real) : 9

    Porque quieres el Blog (sinceramente) : Porque yo lo voy a cuidar tanto como el mio le pondre todas las noticias de CP aparte eres muy famoso así que te pido que me des tu blog para que puedas seguir siendolo y que nunca pero nunca te olviden.

    —17 Ro—

    P.D : Seguro que con mi edad no me dejas.

    Comentario por 17ropenguin — octubre 7, 2008 @ 12:27 am

  56. Si fuera por mi te ago una fiesta de despedida

    —17 Ro—

    Comentario por 17ropenguin — octubre 7, 2008 @ 12:30 am

  57. pinguino: tazcen año de vida real :13 Porque quieres el Blog (sinceramente) : por que simpre me a gustado tu blog

    Comentario por TAZCEN — octubre 7, 2008 @ 1:39 am

  58. No me dare por vencido! NO TE VAYAS ZEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por walix98 — octubre 7, 2008 @ 2:12 pm

  59. Penguin:Palermo09
    Años:9
    Porque quiero el blog:No es que yo lo quiera pero quiero tomar tu puesto de honestidad porque tu eres bueno tampoco quiero que te vayas pero si algun dia piensas en darmelo ami yo me voy a sentir muy feliz.No te vayas Zero

    Comentario por palermo09 — octubre 7, 2008 @ 7:06 pm

  60. mi edad es de 14 ya se q estoy biejo para esos juegos pero me gusta bastante me entretiene

    quiero tu blog pRA SEGUIR LA TRADISION de los trucos declub penguin y para informarles alos del club los trucos q me se

    Comentario por saibor44 — octubre 7, 2008 @ 8:32 pm

  61. no te ballas eres chido yquiero aprender trucos de ti ereschido ahah rolf alñguin juega medal

    Comentario por saibor44 — octubre 7, 2008 @ 8:34 pm

  62. Nombre del Pinguino :JUPI7

    Año (vida real) :8

    Porque quieres el Blog (sinceramente POR QUE QUIERO UNO Y ME FASCINA DAR NOTICIAS M BUENO CHAO

    Comentario por jupi7 — octubre 7, 2008 @ 8:58 pm

  63. Nombre del Pinguino :sanfranpg

    Años (vida real) :9

    Porque quieres el Blog (sinceramente) :porque quiero avisarle todo lo nuevo a la gente q le gusta club penguin

    Comentario por sanfranpg — octubre 7, 2008 @ 9:24 pm

  64. EL GANADOR ES MASTER!

    Comentario por masmanumas — octubre 7, 2008 @ 9:59 pm

  65. zero no te vayas ! no ! noooooo !

    Comentario por beizer1000 — octubre 7, 2008 @ 10:06 pm

  66. te extrañare mucho este blog estaba genial😉 -dexter100-

    Comentario por dexter100 — octubre 7, 2008 @ 11:21 pm

  67. que mal que te bas😦

    Comentario por dexter100 — octubre 7, 2008 @ 11:22 pm

  68. yo quiero tu blog por que si me lo das te voy a poner cosas aparte soy member por 1 año. yo lo quiero por que vos sos un pinguino masomenos con uno 700 dias y el mio tiene 325 dias osea que el tuyo tiene mas ropa que el mio. si me lo das todos los dias te voy a poner nuevas cosas aaaaaaaaaah y por que no se lo das a alguien de tu familia

    Comentario por Juanu1 — octubre 8, 2008 @ 12:24 am

  69. Ya terminó el concurso?? no podría participar del blog por favor! soy muy bueno!!

    Comentario por tingall — octubre 8, 2008 @ 6:59 pm

  70. vas a regalar tu pengui? si dices que si yo lo quiero please
    -gofilier-.-

    Comentario por gofilier — octubre 8, 2008 @ 11:58 pm

  71. zero por que te vas ademas fuiste inspiracion de algunos de nosotros pues tu eres una inspiracion para yo diria que mejor pongas a alguien que te ayude y asi te quedes en cp y tambien te quedes con tu blog
    atentamente-Sed5tg o aveces me llaman juancarlos12

    Comentario por juancarlos12 — octubre 9, 2008 @ 6:15 pm

  72. Nombre del Pinguino :cuencatorce

    Año (vida real):13

    Porque quieres el Blog: por q tengo tiempo de poner informacion en el blog pùes todo el tiempo estoy en intrenet

    [ Master779 ] Creo que ya acabo =S Pero gracias por comentar!

    Comentario por cuencatorce — octubre 10, 2008 @ 2:28 am

  73. nombre:pantera58

    edad:14años

    por que lo quiero:por que los blogs son mi pasion son emocionantes i me encantan y es la mejor forma de comunicarme con otra gente

    Comentario por angel — octubre 10, 2008 @ 11:15 am

  74. soi pantera58 tambien lo quiero por que estoi todo el dia conectado a internet y tengo tiempo de sobra en mi pueblo no ai ni instituto ni colegio entonces tengo todo el dia el ordenador enchufado

    Comentario por angel — octubre 10, 2008 @ 11:17 am

  75. Oh, que malo que te vas zero, si quieres te hago una fiesta de despedida, Tu amigo:
    Asulio

    Comentario por Asulio — octubre 10, 2008 @ 11:38 pm

  76. hola!vas a regalar a tu pinguino??si lo vas a regalar dime plis tengo tengo 4 pinguinos de los cuales 2 son members si lo vas a regalar dime plis

    Comentario por antonella — octubre 11, 2008 @ 12:56 am

  77. Nombre: Pome Man

    Año: 18

    Por que quiero el Blog: Lo quiero por que me gusta y aparte este es el mejor blog esta copado Funny Zone esta copada lo de los ninjas esta re buenisimo los videos musicales me encantan, estan re copados todas las secciones, buenisimas.

    Comentario por Pome Man — octubre 11, 2008 @ 2:48 am

  78. mira mi nombre de pinguino es wonlle. tengo:10 años lo quiero a tu blog sinceramente por que me encanta poner noticias y todo eso pero principalmente porque cuando sea grande voy a trbajar en el noticiero.soy muy responsable para eso por favor dame el blog si eres bueno.tambien puedes darme tu pinguino ya que me encargare de tus puffles como mis hijos.

    [ •Master779• ] Umm..¬¬ Creo que ya paso el concurso Wonlle..

    Comentario por wonlle — octubre 19, 2008 @ 8:30 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

