Club Penguin Forever

septiembre 26, 2008

Fall Fair

Filed under: club penguin — lnyxhero @ 3:34 pm

Llego la fall fair a club penguin, yo jugue esta mañana porque en la madrugada me habia dormido en mi computadora, pero aqui pongo los juegos del fall fair pero no voy a poner todo porque tengo que ganar tickets para mis pinguino que son un casi cerca de 30, pero valdra la pena de ganar esos items

Aqui esta el Pin que esta en el lighthouse

Aqui estan los juegos del dock, la rueda y el prueba tu fuerza, en el gira la rueda te puede dar hasta 50 tickets por cada girada y el prueba tu fuerza solo 25

Este juego te da muchos tickets que tienes que golpear al puffle con una paleta aproximadamente te puede dar un monton de tickets hasta mas de 1000

Esta es la ARCADE CIRCLE que solo es para members y ahi hay mas premios

Este juego ganas pocos tickets y es muy dificl que tienes que rebotar con el puffle azul los circulos y que den en el cactus para que de ahi salgan tickets aproximadamente te puede dar un monton pero demora ya que es muy dificil el juego

En este juego tienes que disparar agua y aproximadamente 400 tickets ya que solo tienes menos de 30 segundos en el juego

En este juego hay 3 sombreros y tienes que adivinar en que sombrero esta un puffle aproximadamente todos los que quieras ya que tiene para 3 oportunidades

En este tienes que alimentar puffles aproximadamente te da 400 tickets

Aqui en la memory card puedes ganar menos de 80 tickets

Y si vas al iceberg esta muy cool

y asi podras ganar mas tickets y tener los premios ( los premios lo pongo despues en el blog, bueno si me alcanza tiempo )

actualmente estoy usando a maximax35

-Zeroforever😉

3 comentarios »

  1. puedes poner una foto del lugar solo para miembros?

    Comentario por Chocorranky — septiembre 26, 2008 @ 6:35 pm

  2. heyhey zeroforeveer!!!!!yo te vi en hibernate hace unos dias,,,,como no me di cuenta estabas gritando viva zeroforever y bailando!!!!!yo estaba junto a ti!bno si te veo o me ves agregame mi pinguino es hugo9898 garxx}1!!!

    Comentario por hugo9898 — septiembre 27, 2008 @ 1:50 am

  3. hola zero,mira por el truco te doy ZERO puntos no broma esta bueno y porsierto el maximo de memori card es de 100 tikets bueno eso es todo adios

    Comentario por ezequi el — septiembre 27, 2008 @ 2:44 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

