Club Penguin Forever

agosto 26, 2008

ULTIMAS INSCRIPCIONES!

Filed under: Concursos — lnyxhero @ 5:39 pm

2 MAS Y SE CIERRA LAS INSCRIPCIONES PARA EL PRIMERO TORNEO DE SLED RACING!.

INSCRIBIRSE EN LA PAGINA PRINCIPAL.

VAYAN PRACTICANDO .

Nota : inscribanse en la pagina principal o no vale la inscripcion.

INSCRIPCIONES CERRADAS

ULTIMO MOMENTO! AHORA VA A HACER A PUNTUACION! DENTRO DE UNOS MINUTOS PUBLICARE LA TABLA DE PUNTUACIONES

DIA DEL TORNEO : SABADO 30

SERVER : HIBERNATE

HORA : 3:00 PST (Snow Forts)

Nos comunicaremos con el chat que lo voy a crear .

-Zeroforever

14 comentarios »

  1. zeroforever hazme un wordpress o alguien plis

    Comentario por gofilier — agosto 26, 2008 @ 6:02 pm

  2. Yo ya me inscribi

    Comentario por Agu10 — agosto 27, 2008 @ 3:06 am

  3. 😦

    Comentario por gofilier — agosto 27, 2008 @ 1:28 pm

  4. yo ya me inscribí y golifier si quieres wordpress agregame aleeex_esk@hotmail.com yo te ago uno

    Comentario por alh3exx — agosto 27, 2008 @ 1:34 pm

  5. zero: hay una noticia visita: http://tclubpenguin.wordpress.com/campeonato/
    todavia no se va a hacer
    laba1802

    Comentario por laba1802 — agosto 27, 2008 @ 10:11 pm

  6. mi pinguino sera rojo rapero

    Comentario por morris — octubre 1, 2008 @ 2:23 am

  7. todavia no me inscribo

    Comentario por dulce — diciembre 17, 2008 @ 10:20 pm

  8. yo me quiero inscribir pero no se donde

    Comentario por ana — agosto 2, 2009 @ 10:56 pm

  9. yo me quiero encribir pero no se donde

    Comentario por nathaly — septiembre 16, 2009 @ 4:50 pm

  10. ola soy irma me inportaria ser ajen de la cia tengo 11 años de edad y pues quiero inscribirme les juro que no se arrepentiran yo aprendo rapido de todo para pelear o para mucha informacin yo quiero ser lo en guadalajara en vacasiones y si me dejan les juro que no se arrepentiran estoy en la primaria de puerto vallerta jalisco el nombre es justo sierra mendes

    Comentario por irma — febrero 26, 2010 @ 4:42 pm

  11. como inscribirse en el club penguin

    Comentario por lorena sanchez perez — septiembre 26, 2010 @ 2:07 pm

  12. ya me subscribi

    Comentario por danae millan paredes — diciembre 26, 2010 @ 11:17 pm

  13. Yo ya me inscribi soy oscuro313

    Comentario por Juan eduardo luna vargas — mayo 22, 2011 @ 12:56 am

  14. los pinguinos son lo mejor

    Comentario por carlos andres — junio 6, 2012 @ 12:44 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

