Club Penguin Forever

agosto 21, 2008

Torneo de Sled racing (Adelanto)

Filed under: Adelantos, Concursos — lnyxhero @ 1:47 am

Bueno como ya les habia avisado va a ver el 1er Torneo de sled racing ya que el anterior torneo solo fue de prueba.Y aqui les digo que se vayan juntando de tres.Yo voy a estar de mirador para ver quien llega 1ero 2do y 3ero. Aqui los premios :

Primer puesto : Foto del pinguino ganador del primer puesto en el torneo por 2 meses en el blog

Segundo puesto : Foto del pinguino ganador del segundo puesto en el torneo por 1 mes en el blog

Tercer puesto : Foto  en Puedes Ser famoso

La pagina principal : haz click aqui

-Zeroforever

Actualización : inscribanse en la pagina principal – ahora ya no va a ser en grupo mas informacion en la pagina principal .

8 comentarios »

  1. yo me inscribo

    Comentario por cavazos — agosto 21, 2008 @ 1:58 am

  2. ya sabes el nombre de mi penguin

    Comentario por cavazos — agosto 21, 2008 @ 1:58 am

  3. debe ser de 3

    Comentario por lnyxhero — agosto 21, 2008 @ 2:06 am

  4. yo me incribo pero en
    k servera i soy jnm001
    eeee

    Comentario por jorge — agosto 21, 2008 @ 3:34 am

  5. yo me iscribo lucas sanson tu amigo
    –Lucas Sanson–

    Comentario por Club Penguin Cheat — agosto 21, 2008 @ 2:06 pm

  6. inscribanse en la pagina principal

    Comentario por lnyxhero — agosto 21, 2008 @ 7:32 pm

  7. yo me inscribo tu amigo gofilier

    Comentario por gofilier — agosto 21, 2008 @ 9:04 pm

  8. ya me isnscribi zeroforever

    Comentario por marraino — agosto 22, 2008 @ 1:34 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

