Club Penguin Forever

agosto 14, 2008

El regreso de Zeroforever

Filed under: Noticias — lnyxhero @ 9:42 pm

El regreso de Zeroforever

Hola Club penguin luego de estar ausente casi una semana regresé. gracias a todos por tener paciencia y visitar mi pagina😀 les agradezco mucho sobre la fiesta que estuvo buena, lo malo es que grabe un video y se me perdio el archivo.Bueno en fin, gracias por la fiesta y ahora estoy de vuelta.Sigan visitando mi pagina y aqui les tengo un adelanto de el blog :

  • Nuevos capitulos de extraterrestres en Club penguin😀
  • Nuevo sistema de puntos en el Rangos CPF
  • Torneo de sled racing – 2da Etapa
  • Bueno aqui tambien les voy a dejar noticias de club penguin que ya se esta acercando el Penguin Games!

    4 comentarios »

    1. -Pronto video de mi regreso😛

      Comentario por lnyxhero — agosto 14, 2008 @ 9:51 pm

    2. cool:)

      Comentario por gofilier — agosto 15, 2008 @ 1:38 pm

    3. voy a festejar mi cumple el sabado 16 de agosto en hibernate
      a las 8pst(penguin standard time)
      o (12 horas argentina)
      estan todos invitados
      –Lucas Sanson–

      Comentario por Club Penguin Cheat — agosto 15, 2008 @ 10:39 pm

    4. hola soy candela macieri festejo mi cumple en la pool mina es el 6 de octubre es gratis todos estan invitados y tambien los members
      es a las 12:00 argetina
      -Candela Macieri-

      Comentario por candeluchi — agosto 21, 2008 @ 9:41 pm


    RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

    Responder

    Blog de WordPress.com.

